dooko: estamos preparados para empezar el Edificio Purpura

dooko, el inicio está cerca

La semana pasada, en dooko tuvimos una reunión de planificación, porque se acerca el momento de arrancar y tenemos que estar preparados. Cuando acabé la reunión, mientras repasaba todo lo que tenemos por delante, empecé a darme cuenta de que nuestro nuevo Edificio Purpura, va a ser algo realmente bonito, y todo gracias a la confianza que han depositado  nuestro clientes en dooko. Por ello, me dije, “tengo que escribir algo, nuestros clientes se merecen que les digamos porque su espera ha valido la pena”, y aquí lo tenéis.

Allá por el mes de septiembre 2.016, vino la primera pareja que confió en nosotros, y si os digo la verdad, casi se me saltan las lágrimas de alegría. Desde entonces hasta ahora, se  ha recorrido un largo camino con mucho esfuerzo y dedicación, lo que nos ha llevado a que hay 9 viviendas vendidas, de las 14 que tiene nuestro edificio. No hay ningún patrón, no tiene sentido sacar medias ni estadísticas de ventas, simplemente lo hemos conseguido. ¿Y por qué?. Pues fundamentalmente por dos motivos:

  • Edificio muy avanzado: Aislamiento, luz, ecología, eficiencia, domótica,….
  • Somos una empresa actual, consciente de la realidad y nuestra oferta calidad/precio, está acorde al momento actual.

¿Y las dificultades…?

Hasta ahora, que bonito todo ¿verdad?. Pero en este camino largo camino, hemos tenido dificultades  y gustaría compartirlas con vosotros:

  • Tecnología BIM en nuestra redacción de proyectos. Este sistema, nos permite controlar hasta el último detalle de la promoción. En contra tenemos que es algo novedoso, poco extendido y la realización del proyecto ha sido un poco más lenta.
  • Apostar por un sistema de energía renovable como la GEOTERMIA. Esto nos ha supuesto un aprendizaje y que en muchos casos ha requerido de tiempo y ha sido costoso.
  • Desarrollar este proyecto con unos recursos humanos muy limitados. Somos un equipo pequeño, algún freelance que nos ayuda y aunque trabajamos mucho, da para lo que da.
  • Personalización al detalle de cada vivienda, cada rincón se convierte en superficie útil para nuestros clientes y sus hogares.
  • Burocracia de Licencias, Suministros, Autorizaciones, con algunos imprevistos subjetivos que también se han tenido que gestionar a base de tiempo y esfuerzo.

Pero, ¿cuándo empieza?

Llegados a este punto, estarás pensando, “si, si, pero ¿por qué no empieza la obra?”. Es lógico que esta pregunta  ronde por la cabeza de nuestros clientes, sobre todo los primeros que confiaron en nosotros, que llevan más tiempo esperando. Los principales motivos por los que no hemos empezado antes, te los resumimos:

  • Asegurarnos la financiación. Ya la tenemos, así que tranquilos, tened la seguridad de que el proyecto es una realidad.
  • Poner en marcha la geotermia, tiene unos trámites  burocráticos muy complejos y por fin están solventados.
  • El Ayuntamiento tiene la labor de revisar  al detalle los proyectos y emitir la Licencia de Obras, esto lleva su tiempo, pero ya estamos al final del camino.

Solucionados todos los inconvenientes que han ido surgiendo,  arrancamos en DICIEMBRE, y CRECERÁ MUY RÁPIDO, ya lo veréis.

BIENVENIDOS AL EDIFICIO PURPURA, BIENVENIDOS A VUESTRO HOGAR SINGULAR.

 

 

2017-11-22T10:35:00+00:00noviembre 22nd, 2017|