3ºA EDIFICIO PURPURA

En nuestra zona, en nuestro modo de vivir existen una serie de necesidades que son muy demandadas, determinados elementos o características que a todos nos gustaría tener y disfrutar en nuestro hogar.

Todos necesitamos mucha luz, nos gustaría que nuestra vivienda tuviese poco pasillo, que las habitaciones sean muy cuadradas, que no hayan rincones o pilares por en medio, tener una cocina grande donde pueda comer la familia reunida y todo ello tenerlo pudiendo pagar un precio similar a un alquiler, o un poquito más ya que va a ser mío.

Ahhh, se me olvidaba, ¿y si tuviera una terraza para poder salir a leer, tomar el fresco o cenar con los amigos en verano, ya sería demasiado?

Pues bien, esa vivienda está disponible en dooko, es el 3ºA o MINIÁTICO: Se trata de la vivienda con los metros más aprovechados de todas las que conocemos hasta ahora.

Está distribuida en una sola planta, que se reparte en:

– Zona de día al entrar con el comedor, una salita, estar, sala de juegos o de estudio, y la cocina, teniendo una terraza recayente a la calle del tamaño de un dormitorio que se puede acceder desde el comedor o desde la cocina indistintamente.

– Podemos separar esta zona con una puerta de paso vidriera a la zona de noche, que consta de dormitorio principal con cuarto de baño completo, y un dormitorio de soltero amplio con la posibilidad de albergar dos camas de cuerpo y medio.

– Debemos mencionar que tenemos un cuarto de baño también completo para uso de día, y que en ambos podremos colocar bañera o plato de ducha.

– Cabe destacar que la salita, estudio o sala de juegos, también se puede convertir en un tercer dormitorio si así lo necesitáramos,

Dentro de las posibilidades de personalización de la vivienda está colocar armarios empotrados en los dormitorios que se prefiera.

Desde la terraza, comedor, cocina y salita de esta vivienda podemos ver el horizonte de el Cabezo redondo, la zona de las fuentes y los Institutos, disfruta de una luz importante aunque no le de el sol durante todo el día, porque es un elemento protagonista en nuestro edificio el tener ventanales grandes y bien aislados para tener mucha luz y gran protección de frío y calor.

En esta zona, podremos asomarnos a la terraza y ver a los pequeños jugar en la calle o acudir solos al colegio. Todos sabemos que “La Morenica”, y “La Constancia”, donde estamos, ofrece más que de sobra los servicios necesarios para el día a día..