Estás pensando en un dúplex?

Te presentamos el Dúplex C del Edificio Púrpura

Una vivienda puede cubrir muchas necesidades, y eso precisamente es lo que consigue el dúplex C, la vivienda más versátil y luminosa del edificio, puesto que posee dos plantas que podemos organizar y disfrutar como queramos, incluso de diferentes formas en diferentes momentos de la vida.

Situado en la planta tercera y de acceso, posee un comedor grande que podrán disfrutar hasta 6 miembros de una familia, o familia e invitados, así como una cocina con gran bancada y posibilidad de colocar una mesa para comer, desayunar o cenar. Y ambas están conexionadas por una terraza exterior que permite disfrutar de mucha luz y de tiempo con la familia y los amigos.

La ventaja de éste dúplex es que en la planta de día tenemos un dormitorio que podemos utilizar bien como dormitorio principal con su baño completo, o bien como salita o sala de estudio/trabajo con un baño para el uso de día.

En la planta superior, a la que accedemos por escalera interior o con acceso desde ascensor común, tenemos unos ventanales inmensos de suelo a techo que permiten iluminar los tres dormitorios, todos ellos con capacidad de 2 camas de cuerpo y medio que pueden tener además sus armarios empotrados, y en la misma planta también baño completo con posible plato de ducha o bañera.

Esta vivienda se encuentra orientada al este, justo por donde sale el sol, lo cual facilita tener luz directa y sol desde primera hora de la mañana hasta alrededor de las cinco de la tarde, dependiendo de que sea invierno o verano.

Además, la zona de “La Morenica” enlazada con “La Constancia”, donde se encuentra el edificio, ofrece todos los servicios necesarios para una familia: farmacia, supermercado, cafetería, panadería, colegios, institutos, etc., a la par que tranquilidad y espacio para pasear y para que los peques puedan jugar en la calle.

2018-11-12T09:08:28+00:00noviembre 7th, 2018|