Clientes: su satisfacción, es la base de nuestro trabajo diario

 

Clientes dooko

Todo inicio tiene su dificultad. Hay  que decidir con  quien arrancamos la sección.

Muchas veces, pienso que la mayor satisfacción de nuestro trabajo es conseguir realizar un edificio, moderno, eficiente, tecnológico, y cuantos más adjetivos se me ocurran, y de hecho, trabajamos muy duro para que así sea.

Pero hoy, repasando las gestiones que debemos abordar con nuestros clientes, he recordado las caras de cada uno de ellos, y me he dado cuenta de que hay otra cosa que nos produce más satisfacción que el modo constructivo del Edificio Púrpura, y esta es: SATISFACER LA ILUSIÓN que tienen todos y cada uno de ellos.

En ese repaso mental, me he acordado de la primera visita de una pareja, entre otras cosas, por lo peculiar de su caso y porque vinieron totalmente desesperanzados. El día que nos visitaron tuve la sensación de que ellos mismos daban por hecho que no podrían tener una vivienda en propiedad, y ni en los mejores sueños una nueva, que era lo que anhelaban, y debo confesar que hasta yo mismo tuve mis dudas, pero en un momento de la reunión fui capaz de percibir que sus dudas contenían un profundo deseo de conseguir un Hogar, un lugar de trabajo, un sitio donde poder seguir soñando en sus proyectos, que les diera la tranquilidad, la paz y la estabilidad para seguir afrontando el día a día de sus vidas y de sus profesiones y pasiones.

Y os preguntaréis, ¿qué les impedía hacerlo?, pues el miedo al futuro, inseguridades laborales, ingresos limitados, escasa cotización y alguna otra cosa que no era tan importante. La solución estaba clara, “amor”, “esfuerzo” y “sacrificio”, una combinación indestructible, que nunca falla, y que esta parejita emanaba por todos los lados. Sin darse cuenta, lo difícil lo solucionaron ellos, yo solo tuve que mostrarles las múltiples ventajas que tiene el edificio, abrirles varias posibilidades para su vivienda y adaptarnos a la mejor solución para ellos.

Estimados “María  y Carlos”, vais a tener un nuevo hogar, con unas inmejorables prestaciones, pero mi verdadera satisfacción fue veros la sonrisa e ilusión que desprendíais.

Sobre todo gracias por confiar en nosotros, esperamos estar a vuestra altura.

 

2017-10-27T10:21:13+00:00octubre 27th, 2017|