EA Interiorismo: Propuestas para el Edificio Púrpura

EA Interiorismo: primera colaboración con dooko.

EA Interiorismo-dooko-edificio purpura-tu hogar singular-vivienda nueva en villena

Hace tiempo que conocemos a Estefanía, responsable de EA Interiorismo, pero nunca habíamos trabajado juntos. Eso ya es historia, porque hace tan solo un par de semanas, presentamos los nuevos renders de nuestra vivienda tipo y ahora se estrena en nuestro blog, con este articulo que os dejamos a continuación.

 


Dooko me encargó que le planteara un modo de ver el amueblamiento de sus viviendas, y éste ha sido el resultado.Render1-EA Interiorismo-dooko-edificio purpura-tu hogar singular-vivienda nueva en villena

Quisiera comentaros dos cosas:

¿Por qué se ha pensado así el amueblamiento y la decoración?

Esta vivienda ha sido pensada para una familia con tres niños. Cuenta con tres habitaciones y dos baños.

En toda la vivienda se ha aprovechado la iluminación al máximo, jugando con una gama de colores claros tanto en el suelo, como en las paredes y mobiliario, ya que reflejan la luz y dan mayor sensación de amplitud.

Render2-EA Interiorismo-dooko-edificio purpura-tu hogar singular-vivienda nueva en villena

En la cocina se puede trabajar cómodamente y encontrar lo que buscas con rapidez, gracias a la distribución de los electrodomésticos, y el espacio dedicado al almacenaje. Además, la limpieza de formas, generan un ambiente limpio y aséptico.

En los baños se ha optado por marcar el contraste de color entre el suelo y las paredes para romper con la uniformidad del resto de la casa. Ambos baños cuentan mucho espacio para la bancada y también de almacenaje.

El baño principal cuenta con una bañera donde poder darse un baño relajante, y el baño de la habitación principal con mayor accesibilidad y aprovechamiento del espacio gracias a la ducha y la puerta corredera.

Las habitaciones de matrimonio y doble están pensadas para optimizar el espacio gracias a los armarios empotrados.

Render4-EA Interiorismo-dooko-edificio purpura-tu hogar singular-vivienda nueva en villena Render5-EA Interiorismo-dooko-edificio purpura-tu hogar singular-vivienda nueva en villena

Las plantas producen sensación de bienestar, reducen el estrés, además de aportar un ambiente natural y fresco. Poder desayunar en una terraza rodeado de plantas es una experiencia revitalizante.

¿Qué cosas hay que tener en cuenta para diseñar vuestro hogar?

Cada uno tenemos una forma de vivir y unas necesidades distintas. Es importante que nuestra casa se adapte a nosotros para hacer nuestra vida más cómoda y agradable.

Hay que tener en cuenta qué hacemos en nuestro hogar y en qué dedicamos el tiempo.

Puede que:

  • trabajemos en casa
  • que necesitemos mucho espacio dedicado al almacenaje
  • que seamos de tomar un aperitivo antes de comer
  • o de tomar café en casa con amigos
  • invitar a familiares a comer
  • disfrutar de una tarde de domingo leyendo…

Cada espacio, cada habitación, cada rincón debe adaptarse a nuestros hábitos para brindarnos la mejor experiencia posible dentro de nuestra casa.


En dooko podrás personalizar tu vivienda, siguiendo estos consejos que Estefanía nos ha dado en este articulo.

¿Estáis preparados para personalizar vuestro nuevo hogar???  Haz click aquí y descubre como podrás personalizarlo  en 5 pasos.

2017-11-29T10:57:01+00:00noviembre 29th, 2017|