Puertas: Tu tranquilidad nos importa

Las puertas de tu Hogar

Las puertas de un hogar, las del acceso a un edificio, son fundamentales, pues  proporcionan muchas cosas y nos protegen .

Desde  dooko, seguimos dando la importancia que merece, a elementos que para muchos pasan desapercibidos.

No es igual que un edificio posea una puerta de acceso de hace 40 años, con un timbre al uso que una puerta de seguridad con un videoportero.

Al igual que no es lo mismo una puerta simple de madera, que una puerta acorazada con huella dactilar para su apertura y mirilla digital.

puerta-dooko-villena-tu hogar singular-vivienda nueva

Si nos paramos a pensar en las puertas….

–      Nos dan seguridad a nosotros, nos permiten vivir con tranquilidad, sin miedos.

–      Nos permiten intimidad, sabemos que nadie podrá entrar, y hace del hogar ese lugar íntimo para la vida.

–      Protegen nuestros bienes, están ahí resguardados, sean de mucho valor económico o de menos. Imaginad todos los bienes que tengáis en la calle, en una tienda de campaña.

–      Están al cuidado de nuestra familia, lo más valioso!!. Que un niño se quede solo en casa un tiempo acotado y que sepas que está bien protegido y seguro, y además,  que pueda saber y  ver quien es la persona que llama al timbre.

–      Nos dan comodidad, a la hora de su apertura, a la hora de no tener que levantarnos si quiera del sofá, para saber quién es, para abrirle.

–      En definitiva, nos proporcionan SALUD, protegemos nuestra salud con muchos elementos dinámicos, con la alimentación, con la medicina, pero en dooko somos conscientes que la TRANQUILIDAD, la PAZ que proporcionan unas buenas puertas, nos dan SALUD.

 

2018-01-19T08:05:28+00:00enero 19th, 2018|