Tus sueños al alcance de tus manos
La evolución del sector de la promoción, ha recaído sobre las empresas, y ha cambiado el perfil del cliente. Ahora los clientes son mucho más exigentes, por lo tanto la personalización es muy importante.
Antes los clientes elegían la altura, orientación, algunos materiales, colores, elementos muy básicos, mientras que ahora quieren dejar su sello de identidad, quieren que su personalidad se vea en el proyecto.
Un punto que garantiza a los clientes su sello de identidad es la personalización de su vivienda.
Desde dooko tenemos muy presente estas nuevas prioridades de los clientes. Para conseguirlo debemos cambiar el concepto, no solo construimos viviendas, sobre todo creamos hogares para nuestros clientes. Creamos «tu hogar singular”. Pensamos que cada persona ,tiene un gusto, una necesidad, unas posibilidades y una vida, y nosotros nos adaptamos a ella.
La compra de vivienda, es un paso muy importante para la vida de las personas, donde depositamos muchos sueños e ilusiones. Por eso, desde dooko, hacemos que nuestros clientes vayan siempre de la mano de nuestro equipo de profesionales, para hacerles entender que estamos cuando lo necesiten, que nos adaptamos a sus necesidad, a su financiación, a sus gustos y a sus estilos.