Edificio Purpura: vivienda nueva en Villena

¿Estás buscando una vivienda nueva en Villena?

¿Estás cansado de ver viviendas de segunda mano  que no se ajusten a tu necesidades?

¿Te gustaría tener tu hogar a  medida, personalizado  y además que te ayude a ahorrar?

Mira esta ilustración, porque esta pensada para ti.

Desde dooko sabemos lo que necesitas, pero sobre todo sabemos que hacer para que lo consigas.

Tu necesitas que la oferta de vivienda nueva en Villena este basada en conceptos y calidades, ajustados a la sociedad actual que nos rodea. Por eso, dooko se basa en 6 puntos clave que te ofrecen la máxima seguridad:

  • Creamos Hogares, no construimos viviendas
  • Aplicamos nuevas tecnologías en la construcción: nuevos materiales para fachadas y nuevas concepciones de distribución del edificio.
  • Atención 100% personalizada a nuestros clientes, por lo tanto son ellos los principales actores de todo lo que va a convertirse y  suceder en su nuevo hogar.
  • Obsesión por la eficiencia energética, búsqueda del edificio sostenible.
  • Innovación continua para nuestros clientes.
  • Precios de mercado

No dudes en visitar nuestra web, donde podrás encontrar el detalle de nuestra propuesta.

https://www.dooko.es

Tenlo bien claro, que no te confundan

Actualmente podrás ver que te llegan ofertas con la etiqueta de “vivienda nueva en Villena”, cuando en realidad no lo son.

Son viviendas de construcciones de los años 2008/2010, que la crisis impidió que salieran al mercado y en estos momento están siendo ofertadas con esta etiqueta de “nueva”. Estas viviendas tienen entre 8 y 10 años de antigüedad, y las prestaciones en cuanto a eficiencia, diseños, calidades, tendencias, y seguramente ya están desfasadas, y en muchos casos inacabados, por  no mencionar que no podrás cambiar ni un tabique sin pagarlo de tu bolsillo.

Vivienda nueva, es lo que te ofrece dooko. Una vivienda que parte desde cero, para que tu la conviertas en tu hogar desde el principio, para que consigas tu hogar singular.