Edificio Púrpura, compromiso con el aislamiento del ruido.

En primer lugar, para saber que es el aislamiento del ruido, debemos saber que es el “ruido”.

Ruido proviene del vocablo latino “rugitus” que significa rugido. Por tanto, cuando el sonido no es agradable, se llama ruido. Si la intensidad o prolongación temporal es elevada, de produce lo que conocemos como  contaminación acústica o sonora.

Puedes leer la definición completa en: Concepto de ruido – Definición en DeConceptos.com http://deconceptos.com/ciencias-naturales/ruido#ixzz4XcRH9tKP

La sociedad actual, ha cambiado mucho, y nuestro día a día, transcurre rodeado de ruidos, que ya no percibimos, pero nos afectan de sobremanera. En los últimos 10/15 años, se está haciendo mucho hincapié en los efectos nocivos para la salud, de la exposición continua de las personas a niveles elevados y continuos de ruido.

Para saber lo realmente perjudicial que es el ruido para nuestra salud, pincha en este enlace:

Para dookola salud de nuestros cliente es fundamental, pues es la parte mas importante para que sean felices. Por eso, el Edificio Púrpura ha implantado las últimas tecnologías en conseguir un aislamiento máximo en sus viviendas, que permita encontrar ese rincón sin ruidos, que nos sirva para cargar pilas a diario.

Contra que ruidos te aisla Dooko

En una vivienda existen dos tipos de ruidos:

1) Ruido por Impacto

2) Ruido Aéreo

Para minimizar estos ruidos, y por tanto, conseguir un buen aislamiento, el Edificio Púrpura se basa en:

Desde dooko, te ofrecemos el máximo compromiso en la reducción del ruido para que puedas disfrutar de un hogar tranquilo.