COOLHEAD-dooko-La vivienda que buscas en Villena-Tu hogar singular-personalizacion

10_cool-heat-001

COOL-HEAT

Fruto de nuestra investigación, hemos diseñado una fachada con unos materiales y una forma de colocación de los mismos, que dan un excelente aislamiento tanto en verano como en invierno.

TOTAL-LIGTH-dooko-La vivienda que buscas en Villena-Tu hogar singular-personalizacion

11_total-light-001

TOTAL LIGHT

El innovador diseño de nuestro edificio, ha conseguido eliminar los típicos patios de luces, por una pasarela de luz natural que da una excelente iluminación a todas las viviendas, y permite ser un espacio de ocio y expansión para todos los propietarios. Esta innovación se ve reforzada con unas ventanas de grandes dimensiones que mejoran el paso de la luz natural.

FRESH-dooko-La vivienda que buscas en Villena-Tu hogar singular-personalizacion

12_fresh_air-001

FRESH AIR

Pensando en que las personas necesitan conectar con el exterior, hemos diseñado todas nuestras viviendas con terrazas, de forma que puedas disfrutar del aire puro cuando quieras y  para lo que quieras.

cubierta vegetal-dooko-La vivienda que buscas en Villena-Tu hogar singular-personalizacion

13_cubierta_vegetal-001

CUBIERTA VEGETAL

Toda la cubierta del edificio, será completamente vegetal, con especies autóctonas, sin necesidad de mantenimiento, mejorando el aislamiento térmico del edificio y confiriendo al edificio de un impacto visual y estético  muy bueno y diferente de todo lo visto has ahora en nuestra zona.

GEOTERMIA-dooko-La vivienda que buscas en Villena-Tu hogar singular-personalizacio

14_geotermia-001

GEOTERMIA

Dooko tendrá como obtención de energía natural y renovable la GEOTERMIA. De una forma muy genérica, todos sabemos que el interior de la tierra, siempre está caliente, pues lo que hacemos es coger este calor para poder calentar/enfriar la casa según la época del año. Este sistema de obtención de energía es muy eficiente, mucho más que las utilizadas actualmente (placas solares), y destaca sobre todas las demás por el increíble ahorro  que genera sobre las familias. El ahorro es tan importante, que mejor llámanos para que te lo podamos contar detalladamente.